Deseo vender mis productos

Soy productor

Bienvenido a INFOOD, en esta sección podrás publicar el o los productos agroalimentarios que produces y que te interesa comercializar. Es importante que llenes completamente el formulario y describas todas las características que le agregarán valor a tu producto, así como tus certificaciones.

En INFOOD buscamos dignificar y potenciar la labor de nuestros productores para que accedan a precios justos y posibles mercados de alto valor. Por ello, queremos conocerte y escuchar tu historia, así como los atributos de los productos que ofreces para que nuestros clientes puedan conocerlos.

Ventajas de ser productor INFOOD:

  1. Ofrecemos un mercado de comercialización en donde garantizamos que el productor gana lo justo.
  2. Brindamos mayor visibilidad a los productores gracias a nuestra plataforma web como medio masivo de comunicación. El productor podrá anunciar y promocionar todos sus productos para alcanzar nuevos mercados.
  3. Ofrecemos un espacio donde el productor podrá registrar información personal y de valor hacia sus productos para que el potencial comprador o consumidor pueda conocer más sobre él, el origen de sus alimentos y los métodos o características especiales de producción.
  4. Todos los compradores registrados son debidamente investigados y validados. De esta manera brindamos la certeza de que el proceso de venta será justo y transparente para el productor, evitando fraudes e intermediarios.

¿Quieres vender? Permite que clientes potenciales te encuentren.
Registrate y comienza a vender

Lo que los proveedores INFOOD opinan

caret-down caret-up caret-left caret-right
Huerta Los Juárez
"INFOOD está haciendo una labor muy importante con nosotros los productores y con el campo, nos apoyan organizándonos en grupo para obtener un mayor precio en la venta de nuestra naranja". Luciano Juárez
Huerta Don Fausto
"Esta muy bien que haya empresas como esta que nos ayuden a vender nuestra cosecha a un precio justo". Fausto