¿Qué es INFOOD?

Es una plataforma web  que permite que productores y compradores agroalimentarios mexicanos se relacionen de manera directa para llevar a cabo  transacciones comerciales justas.

 

¿Qué servicios tiene INFOOD?
  • Comercialización: conectamos a productores con compradores.
  • Información: contamos con un catálogo de productores de todo el país, que brinda información de su lugar de origen y métodos de producción de sus alimentos.
  • Acompañamiento: brindamos asesoría y acompañamiento en el proceso de compra y venta de productos agroalimentarios buscando el mayor beneficio para el productor.
  • Comunicación: realizamos visitas a productores y un proceso de verificación para avalar prácticas sanas y comunicamos los atributos que los distinguen de su competencia a través de la emisión de un código QR que el consumidor final puede escanear para conocer el origen de sus alimentos.
  • Tienda en línea: ofrecemos variedad de productos procesados de alta calidad de nuestros productores. Además proporciona un medio para que los consumidores puedan calificar, comentar o comparar con otras opiniones y así realizar una compra informada.

 

¿Quién puede usar INFOOD?

INFOOD está dirigido a productores agroalimentarios de alimentos frescos, procesados, granos o pecuarios que buscan comercializar sus productos así como a compradores y retailers  que buscan productos del campo, orgánicos, convencionales y otros atributos de alto valor.

¿Como funciona?

Es muy fácil, si eres productor o comprador solo tienes que darte de alta en el menú Mi Cuenta dando clic en la opción Crear una o accediendo a través de Facebook o Google. Una vez terminado este procedimiento completa la información de tu perfil y puedes comenzar a comprar, vender o solicitar productos.

¿Cuantos productos puedo subir o solicitar?

Puedes subir o solicitar los productos que desees, de cada producto puedes incluir hasta 5 fotografías.

¿Tiene algún costo?

Se cobra una comisión de 3 a 5% dependiendo del volumen de la venta.

¿Los productos que solicito o publico aparecen inmediatamente?

Los productos que agregas pasan por una revisión de contenido realizada por los administradores de la plataforma antes de ser publicados para verificar que no existan errores o inconsistencias en las publicaciones, por ello el estatus del producto será En espera o Aprobado.

¿Como me contactarán los clientes interesados en comprar mis productos?

El contacto será a través de los agentes de ventas INFOOD para realizar posibles negociaciones.

¿Que pasa si no tengo fotos de mis productos?

Las fotos son muy importantes para que los clientes puedan visualizar la calidad y atributos de tus productos, es preferible agregarlas para lograr mayor atención de posibles compradores.

¿Puedo vender productos procesados?

Si claro, contamos con el servicio de Tienda en línea que permite la venta minorista de productos procesados. Para acceder a éste servicio deberás contactarnos de manera directa para que podamos publicar tus productos en la Tienda.

¿Tiene algún costo el uso de la Tienda en línea?

La públicación de productos es gratuita, si se realiza la venta se cobrará el 20% de comisión sobre el monto total.

 ¿No encontraste lo que buscabas?

(477) 1234567 ó contacto@infood.com.mx