Gastos de envío

El término "gastos de envío" incluye todos los gastos asociados al proceso logístico: manipulación, logística, franqueo, embalaje y transporte al punto de entrega indicado por el cliente.

Los gastos de envío de cada producto dependen tanto de la categoría del producto como de sus características físicas (cuanto más grande y pesado sea un producto, más elevado podría ser el costo).

Los pedidos serán entregados por paquetería en el domicilio indicado por el cliente. Los gastos de envío se calcularán por el peso total de los artículos de un mismo pedido.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega de los productos es de entre tres y cinco días hábiles en función del destino. Se contará a partir de que se confirme tu pago, sin incluir los fines de semana ni días festivos.

Seguro

En caso de pérdida o extravío imputables del producto se ampara como máximo 20 salarios mínimos como responsabilidad civil.

Apartados postales

INFOOD te ofrece la opción de que recojas  tu paquete en alguna sucursal del servicio de mensajería cerca a tu domicilio. Si quieres hacer uso de esta forma de envío deberás indicarlo al realizar tu compra. En caso de que la dirección de entrega sea de difícil acceso, nuestra área de “Atención a clientes” se pondrá en contacto contigo.

Este servicio se encuentra únicamente disponible para México, todos los pedidos confirmados en nuestra tienda se enviarán en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a partir de que su pago haya sido reflejado en el sistema y en función del destino del envío será entregado a la paquetería. Durante éste proceso usted recibirá notificaciones sobre el estatus de su pedido indicándole el código de rastreo de su paquete. En caso de no recibir confirmación se deberá contactar a través del correo electrónico contacto@infood.com.mx o vía telefónica.

 

Condiciones de Devoluciones, Cancelaciones y Modificaciones 

  1. No todos los productos son elegibles para devolución, los productos que no califiquen para devolución lo indicarán claramente en la página del producto.
  2. Si deseas solicitar la devolución de un pedido deberás notifícanos vía telefónica dentro de las 24 horas siguientes de haberlo recibido. Las solicitudes realizadas después del plazo de las  24 horas no podrán ser procesadas.
  3. Después de recibir respuesta a tu solicitud de devolución, puedes devolver el producto dentro de los siguientes 5 días hábiles a partir de haber recibido respuesta, para poder ser procesados.
  4. Una vez que la solicitud es recibida y aprobada, el cliente podrá devolver el producto siguiendo las instrucciones proporcionadas. Para proceder con la devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su empaque original; de no ser el caso, dicha devolución no será aceptada. En el caso de productos que requieran transporte especial, INFOOD proporcionará instrucciones para cada caso en particular.
  5. Los reembolsos en crédito de INFOOD serán procesados luego de haber sido enviados los productos de vuelta.
  6. Esperamos resolver todas las solicitudes lo antes posible. En caso de tener preguntas acerca del estado de tu solicitud, por favor envíanos un correo a ventas contacto@infood.com.mx.
  7. Si has recibido un producto diferente al solicitado o existe algún error en su envío, por favor notifícanoslo a vía telefónica.
  8. Si deseas solicitar la cancelación de un pedido, por favor notifícanos dentro de las 24 horas siguientes de que se ha registrado el pago en el sistema, a través del apartado. Las solicitudes que se realicen luego de estas 24 horas no podrán ser procesadas.
  9. Si deseas realizar la modificación de un pedido, por favor notifícanos dentro de las 24 horas siguientes de que se ha registrado el pago en el sistema. Las solicitudes que se realicen luego de estas 24 horas no podrán ser procesadas.
  10. Los productos que se vendan bajo campañas de rebajas o descuentos especiales no aplican a devoluciones, reembolsos o intercambios.
  11. Si se determina que en el caso de la devolución la responsabilidad fue de INFOOD, nosotros asumiremos los gastos de envío que apliquen. En caso contrario, los gastos de envío irán por cuenta del cliente.

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(477) 1234567 ó contacto@infood.com.mx